Bienvenidos a María Joyas

Os cuento un poquito de mi historia, la historia de Maria joyas y cómo se fundó el 1 de Abril de 1994.

En la década de los 90 atravesamos una crisis en España, de la cual mi familia no estaba saliendo muy bien parada. Con dos hijos de 5 y 1 año y casi en la calle porque cerraban la empresa donde trabajaba mi marido, yo estaba en casa preparando unas oposiciones y cuidando de mi BB.

Viendo el panorama me puse a buscar trabajo y encontré uno: “dependienta en una joyería”. Yo nunca había trabajado en este sector pero, desde el primer momento, supe que estaba hecha para esto. Y aunque el sueldo me daba únicamente para pagar gasolina y sólo me sobraban 1.500 pesetas al mes, yo pensaba: “Esto me gusta. Me gusta de verdad. Y qué si gano 1,500 pts al més … por lo menos no resto, sumo”.

A los 4 meses de estar trabajando, mi jefe decide cerrar la tienda por problemas personales. Una tarde se acercó a mi y me dijo: “María, cierro la joyería”. Imaginaos mi cara y mi situación; canina, sin un duro…”Buff” Así que, sin saber cómo ni porqué, inmediatamente le dije: “¿Qué pides por el traspaso?” “¡Me la quedo!”…

Supongo que estaréis pensando “¡Qué locura! Sin dinero, sin fondos…” No os culpo, mucha gente pensó lo mismo. Pero yo, tozuda como una mula, me fui al banco y pedí un préstamo. En mi interior sabía que lo que hacía tenía sentido, que iba a salir bien y que si luchaba por lo que quería, no podría fallar.

Y así comenzó mi andadura con María Joyas, hasta hoy.

Aunque ya hace más de 20 años desde eso, y todo ha cambiado muchísimo (prueba de ello es la tienda online que ahora estás visitando), hay cosas que no lo han hecho… como por ejemplo la confianza que depositan en mi negocio todos mis clientes, por la cual doy gracias todos los días.

En “María Joyas” siempre trato a los clientes como si fueran mis amigos, mi familia, pues así lo sentía entonces y así lo siento ahora. Nunca he pensado en vender algo caro para ganar dinero; lo que quiero es que mis visitantes se lleven una pieza con la tranquilidad y la confianza de que va a ser perfecta para la persona a la que se la van a regalar. Y por esa parte estoy muy orgullosa porque muchos de mis clientes me dicen: “María, deberías haber visto cómo le gustaron los pendientes a mi esposa, la tengo encantada” o “Al final el collar que elegimos fue todo un acierto” o “María, el anillo perfecto. Me caso el próximo verano!!”. Pocas veces han venido a devolver un regalo porque no les guste y eso es todo un logro para mí, tanto a nivel personal como a nivel profesional.

Me gusta la moda y en materia de joyería, sé muy bien de lo que hablo. Por eso mis clientes confían en mí cuando tienen un acontecimiento importante o algún evento en el que quieren “deslumbrar”. Yo suelo aconsejarles sobre las últimas tendencias en joyería, últimos modelos, nuevas combinaciones, etc.

Lo mismo ocurre en nuestro taller de joyería y relojería online, donde realizamos de todo. Desde cualquier “arreglito” en tu sortija preferida a la que se le ha caído una gema o en tu pulsera especial a la que se le ha roto el cierre, hasta restaurar joyas antiguas, combinar varias piezas en una o crear nuevas piezas tal y como tú las necesites. Imagínate regalar una joya totalmente única y realizada exclusivamente para esa persona especial… sin duda un regalo extraordinario. ¿No crees?

Bueno…pues así es como me gano la vida; trabajando duro en lo que me apasiona y ayudando a las personas a poner un poquito de “brillo” en su día a día.

Para mi sería todo un placer invitarte a que descubras el mundo de “Mariajoyas.com”. Y, ya sabes, si necesitas algo… sólo dímelo. ¡Estoy aquí para todo lo que necesites!

Nuestros Puntos Fuertes

Envío GRATUITO 100
Últimas tendencias en joyería 95
Creación Personalizada de piezas 85
Atención al Cliente 90

Nuestros Valores

En Mariajoyas siempre velamos por la satisfacción de nuestros clientes. Queremos que consigan la pieza perfecta para su ocasión perfecta. Y en eso ponemos todo nuestro empeño y dedicación para que su experiencia con nosotros sea totalmente satisfactoria y podamos contar con su confianza en futuras ocasiones.
En nuestra tienda siempre estaremos a tu disposición para asesorarte en todo aquello que necesites. Desde qué pieza comprar para esa persona especial hasta qué combinación o look puedes lucir con tu nueva pulsera, tus nuevos pendientes, etc. Siempre estamos al tanto de las últimas tendencias en moda y joyería por eso te aconsejaremos, de buena mano. ¡Confia en nosotros!
Llevamos más de 20 años en el sector de la joyería y muchos clientes satisfechos a nuestras espaldas. Por eso tenemos la certeza de que si apuestas por nosotros no te defraudaremos. A lo largo del tiempo hemos ayudado a muchísimas personas a “Brillar” ¿Te gustaría a ti también sentirte así? Pues ¡Aquí nos tienes!
Sabemos que cada persona y cada ocasión requieren una joya determinada por eso te prometemos que tendrás un equipo volcado para intentar encontrar la pieza perfecta para ti. Y si no la encontramos, ¡Te la fabricamos nosotros! De la forma, color y material que tú desees.

Conoce a Nuestro Equipo

María Martínez
María MartínezDueña
María es la fundadora de la joyería María Joyas y la propulsora de esta versión online. Su caracter incansable y las ganas de progresar la convierten en toda una emprendedora incansable dedicada en cuerpo y alma a su profesión y su pasión.
John Doe
John DoeDeveloper
Redantium, totam rem aperiam, eaque ipsa qu ab illo inventore veritatis et quasi architectos beatae vitae dicta sunt explicabo ipsums.
John Doe
John DoeDeveloper
Redantium, totam rem aperiam, eaque ipsa qu ab illo inventore veritatis et quasi architectos beatae vitae dicta sunt explicabo ipsums.