AJUSTE DE RELOJES O BRAZALETES

Si tienes un reloj de pulsera, toma la medida.
Si posees un reloj que se ajusta con una correa no cerrada, coloca la correa en plano y mide con una regla desde el cierre hasta el otro extremo. Anota esta medida y asegúrate de que la medida del brazalete que elijes se acerca lo máximo posible a la del que has medido.

Puedes utilizar una cinta métrica
También puedes utilizar una cinta métrica, rodéate con ella la muñeca en que llevarás el reloj. Lee y anota el número en el que la cinta métrica se encuentra con su principio en el centímetro cero. Ese número es la talla de tu muñeca.

Tú decides la manera con que le gustaría llevar tu reloj (Suelto, Talla Exacta, Ceñido). Ajustaremos el brazalete del reloj según nos indiques y permita el modelo.

Los eslabones que no se utilicen se colocarán en la caja del reloj, consérvalos en caso de que sean necesarios para un futuro.

Al hacer el pedido, indica esa medida en un e-mail o por teléfono.

 

SORTIJAS:

Cómo medir el perímetro de tu dedo

1. Toma una cinta o una tira de papel de unos 8 cm. de largo y 1 cm. de ancho.
2. Dale la vuelta alrededor del dedo en el lugar en que iría el anillo. No aprietes mucho y comprueba que pasará por la parte más ancha del dedo que elijas.
3. Marca con un bolígrafo el lugar en donde la cinta/papel se cierra.
4. Mide con una regla la distancia entre el extremo de la cinta o del papel y la marca del bolígrafo. Apunta esa medida en mm o cm.
5. Al hacer el pedido, indica esa medida en un e-mail o por teléfono.