MODALIDADES DE PAGO:

MARIA JOYAS permite realizar los pagos de las siguientes formas:

1. Transferencia bancaria

2. Tarjeta de crédito (en trámite)

3. PayPal (en trámite)

4. Contra reembolso (sin gasto)

5. Recoger en tienda

 

1. Pago por Transferencia Bancaria:

Puede realizar el ingreso en la siguiente entidad bancaria sin olvidar especificar los siguientes detalles: 


Beneficiario: María Joyas

Entidad: CAIXA POPULAR

Cuenta corriente: 3159-0027-41-1674209612

El número de cuenta bancaria aparecerá también en la pantalla de confirmación del pedido y además le será enviada por correo electrónico para poder efectuar el ingreso por el importe correspondiente. Una vez que haya ingresado el importe, procedemos a gestionar su pedido. Tenga en cuenta que la transferencia no se hace efectiva hasta al menos 48 horas (días laborables) después del ingreso.


Le recordamos que el pedido no se hace efectivo hasta que no pulse “Aceptar” en la pantalla de confirmación del pedido, que es la última de la secuencia de pantallas del proceso de pedido.

2. Pago con Tarjeta de Crédito (en trámite)

Aceptamos el pago con las principales tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, 4B, American Express). En el proceso de compra se le pedirá tres datos:

Número de tarjeta,

Fecha de caducidad

Su número identificativo o CVC2.

*** En determinados casos, y para evitar fraudes con tarjetas que hayan sido sustraídas, MARIA JOYAS solicitará documentación adicional que certifique la identidad del comprador. El pago con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad SSL “Secure Socket Layer” que codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por internet.

3. Pago PayPal (en trámite)

MARIA JOYAS se ha asociado con Paypal para garantizarle la seguridad en sus pagos. MARIA JOYAS ha elegido proteger y asegurar sus pagos con Paypal codificando la conexión cuando estos últimos sean transmitidos en la red. Cuando vea los símbolos de pago, puede considerar que su operación está protegida. El nombre Paypal puede aparecer en el extracto de su cuenta bancaria.PayPal le permite pagar directamente sin comunicar sus datos financieros en Internet. PayPal codifica automáticamente sus datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado.
https://www.paypal.es
Si nuestra empresa sospecha alguna anomalía o fraude, nos reservamos el derecho de anular su transacción por motivos de seguridad.

4. Pago contra reembolso

Es aceptado éste método de pago para compras y servicio de reparaciones (sección Taller).El pago por contra reembolso se realizará en efectivo en el domicilio definido por el cliente y en el momento de la recepción de su pedido. Esta forma de pago no conlleva recargo sobre el valor total del importe. La forma de pago contra reembolso requiere que el valor del importe sea mayor o igual a 20 euros e inferior a 300 euros y que el total del peso de los productos no supere los 2 Kg. de peso.

5. Recoger en tienda

Se puede reservar el producto directamente desde la web y pasar a recoger en tienda, situada en la avenida de Valencia 24 de Massamagrell. Cuando pase por la tienda tiene que hacer referencia a sus datos de cliente.

Le recordamos que el pedido no se hace efectivo hasta que no pulse “Aceptar” en la pantalla de confirmación del pedido, que es la última de la secuencia de pantallas del proceso de pedido.

MODALIDADES DE ENVÍO:

Los productos comprados en MARIA JOYAS serán enviados a toda Unión Europea.

El pedido será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra. Tenga en cuenta que el transportista puede pedir la identificación de la persona que lo recibe, por lo que piense si interesa dar un domicilio familiar, empresa, etc.

Al recibir el paquete, le pedimos que compruebe que llega en buen estado, libre de golpes, arañazos, embalaje abierto, etc.

MARIA JOYAS pone a su disposición las siguientes modalidades de envío:

1. El envío Express

Este modo de envío le permite recibir su pedido en 2/4 días. Si hace su pedido antes de las 13:00h, su pedido será tratado el día mismo, siempre y cuando el producto aparezca como disponible en el Portal. Los gastos de este tipo de envío dependerán del artículo seleccionado, a consultar en tienda. Si elige esta modalidad de entrega, el contra reembolso no podrá aplicarse.

2. El envío Estándar

Con esta modalidad de envío recibirá su pedido en aproximadamente 4/8 días laborables mediante una empresa de transportes o mensajería de reconocido prestigio (NACEX). Si hace un pedido antes de las 13:00h, su pedido será tratado el mismo día, siempre y cuando el producto aparezca como disponible en el Portal. Los gastos de este envío serán gratuitos, sin ningún coste para usted.

MARIA JOYAS hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega mencionados en el Portal. Sin embargo, MARIA JOYAS no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete ocasionado por personas ajenas al contrato de transporte, por usted mismo o por razones o causas imprevisibles o insalvables de fuerza mayor. Por otro lado, la modalidad de pago escogida por Usted puede afectar a los plazos de entrega (ver cláusula modalidades de pago)

En caso de que no recibiera un paquete en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación junto con el transportista que podría durar varios días (el plazo aproximado es de catorce (14) días hábiles). Durante este período, no se podrá efectuar ningún reenvío ni reembolso del pedido.

Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los artículos entregados o el estado de los mismos, firme e indique a mano en el albarán de entrega del transportista las anomalías que encontró al recibirlo.

En caso de que opte por la recogida en la Tienda MARIA JOYAS deberá indicarlo en COMENTARIOS o en un correo a CONTACTA.

 

CONDICIONES:

1. Condiciones Generales de Venta aplicables desde el 01/12/2011

Las presentes condiciones generales resultan aplicables a las adquisiciones de productos por parte de consumidores residentes en la Unión Europea.

Las condiciones generales de venta descritas a continuación (en adelante Condiciones Generales), rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo usuario de la página Webwww.mariajoyas.com(denominado en lo sucesivo “Usuario” o “Usted”) y el vendedor, que esMARIA CONCEPCIÓN MARTINEZ GÓMEZ domicilio social en Avda. Valencia, 24, Massamagrell, con DNI número 22.646.118-L, (denominada en adelante “MARIA JOYAS”) y propietaria del portal www.mariajoyas.com

Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita. MARIA JOYAS puede ocasionalmente modificar las cláusulas de sus condiciones generales, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita de la página Web www.mariajoyas.com (denominada en adelante “Portal”). Estas modificaciones son aplicables a partir de su publicación en Internet y no podrán aplicarse a los contratos concluidos anteriormente. Cada compra en la página Web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. Consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído.

Accediendo al Portal, usted se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las normas de utilización que figuran en las mismas.

2. Condiciones de acceso

La prestación del servicio de sitio Web por parte de MARIA JOYAS tiene carácter gratuito para los usuarios, y no exige la previa suscripción o registro. Sin embargo, si el usuario desea recibir vía e-mail periódicamente las nuevas noticias publicadas sobre nuestros productos, deberá previamente registrarse mediante la cumplimentación del formulario online “Suscríbete a nuestro boletín”, contenido en la página, que igualmente no conllevará ningún tipo de obligación de pago pero sí podrá beneficiarse de sorteos y promociones y en determinados artículos hasta un 10 % descuento en futuras compras. Si por otro lado el usuario desea realizar una compra a través de las páginas asignadas para tal fin, también podrá de forma opcional registrarse o darse de alta previamente, igualmente sin conllevar ningún tipo de pago adicional.

3. Condiciones de utilización

El uso del Portal no permite:

1. Hacer un uso con fines o connotaciones ilícitas, de conformidad con la legislación aplicable en cada momento; un uso no autorizado o fraudulento del sitio Web o de sus contenidos; un uso prohibido en las presentes condiciones; así como cualquier utilización que resulte lesiva para los legítimos derechos e intereses de terceros.

2. Provocar daños en los sistemas físicos o lógisticos de MARIA JOYAS, de su sitio Web, de sus proveedores o de terceros, o cualquier práctica que pueda dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir el normal funcionamiento de los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático.

3. Intentar acceder a los recursos o áreas restringidas de la página Web, sin cumplir los requisitos de acceso, y utilizar, reproducir, copiar, distribuir, permitir el acceso del público o manipular los datos de MARIA JOYAS, terceros proveedores y otros usuarios, a través de cualquier modalidad.

4. El usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros, informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que:

  • De cualquier forma sea contrario, menosprecie o atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente, en los Tratados Internacionales y en el resto de la legislación.
  • Induzca, incite, incorpore, ponga a disposición o permita acceder a productos o promueva actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas, peligrosas, de riesgo o nocivas para la salud y el equilibrio psíquico.
  • Induzca, incite o promueva actuaciones, actitudes o pensamientos discriminatorios por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición.
  • Constituya cualquier tipo de publicidad o anuncio de terceros ajenos a MARIA JOYAS.

HACER UN PEDIDO:

  • Ponemos a Su disposición las siguientes modalidades para hacer un pedido:Por Internet en nuestra página web: www.mariajoyas.com (24h/día, todos los días)
  • Por correo electrónico a: info@mariajoyas.com“> info@mariajoyas.com
  • Por teléfono: Teléfono que figura en la página principal del Portal (Precio de llamada nacional, consulte con su operador)

 PRECIOS:

Los precios de venta indicados en el Portal se muestran en euros. El IVA y los gastos de envío están incluidos en estos precios. Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en el Portal en el momento de la realización de su pedido.

Le informamos de que en caso de que aparezca un precio erróneo, sea cual sea el motivo (informático, error manual, técnico…), el pedido será anulado incluso en caso de validación inicial.

DISPONIBILIDAD:

Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles. Si está interesado en algún producto no disponible en ese momento, puede pedir que le notifiquemos cuando vuelva a estar en el Portal.

CONDICIONES GENERALES DE REPARACIONES:

1. INFORMACIÓN Y CONDICIONES DE USO

La recogida se realizará dentro del horario comercial del transporte de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 de Lunes a Viernes.

La recogida y entrega en el domicilio del cliente del reloj/es se efectuará siempre por agencia de transportes urgentes 24h.

Envíe siempre la hoja de solicitud de reparación debidamente cumplimentada y firmada puesto que implica aceptar las condiciones de uso.

Embale debidamente su reloj o joya indicando nuestra dirección de entrega a:

SERVICIO POSTVENTA (MARIAJOYAS)

Avda. Valencia, 24

Massamagrell (Valencia)

Telf.: 96 1444687

MARIA JOYAS Servicio Técnico de Relojería que presta sus servicios dentro del ámbito de la Unión Europea.

Desde MARIA JOYAS el cliente puede generar un número de reparación con su DNI (9 dígitos). Debe introducir sus datos personales para tener identificada su reparación, para ello podrá consultar en cualquier momento el estado de la misma accediendo a su DNI y nombre mediante un correo electrónico: info@mariajoyas.com“> info@mariajoyas.com. Para no alterar el normal funcionamiento de los técnicos, cualquier consulta a ellos ha de hacerse única y exclusivamente por correo electrónico, la cuál será contestada en las últimas horas de su jornada laboral.

Una vez finalizado el proceso de reparación se procederá al pago de la misma mediante transferencia bancaria o contra reembolso.

CONDICIONES DE REPARACIONES DE RELOJERÍA:

De acuerdo a las disposiciones legales especificadas en el Real Decreto por el que se regula la prestación de servicios de reparación de objetos, se informa que:

1. La empresa se reserva en todo momento la facultad de aceptar los objetos de relojería según el estado físico de movimientos mecánicos de precisión y medida, no se estimen aptos.

2. La empresa se reserva el derecho de no reparar réplicas ilegales de relojes bajo ningún concepto. Estos serán devueltas a su dueño por el mismo medio por el cual ha llegado a nuestro servicio técnico.

3. Las reparaciones se abonarán en la modalidad de pago requerida y acordada. Una vez finalizada la reparación le enviaremos un correo o SMS indicando que vamos a proceder al envío de su reparación.

4. El precio de las reparaciones estarán de acuerdo con las tarifas vigentes y comunicadas antes de la confirmación.

5. Todo cliente tiene derecho a presupuesto previo, de las reparaciones o servicios que solicite y fecha aproximada de su reparación.

6. El cliente no quedará obligado al pago por la elaboración del presupuesto.

7. Todo cliente no quedará obligado al pago correspondiente de los gastos de almacenamiento de su objeto. Si transcurridos 6 meses naturales desde la fecha de notificación de la reparación o de su presupuesto, no se han retirado los objetos o liquidado su presupuesto o reparación, estos pasarán a disposición de MARIA JOYAS, sin nada que reclamar.

8. Los presupuestos se ceñirán a la avería especificada expresada por el cliente, sin subsanar defecto o deterioros no contemplados en el mismo. Estos presupuestos tienen carácter limitativo, es decir, si habiendo sustituido un elemento se precisa posteriormente cambio o reparación de otro además del anterior y el mismo no se ha podido constatar hasta la reparación del primero se asumirá por el cliente la aceptación o rechazo de un segundo presupuesto sobre ese otro defecto, sin perjuicio de la obligación en la liquidación del primer presupuesto.

9.MARIA JOYAS no se responsabiliza de los defectos externos tales como golpes, rallas, arañazos, etc… recibidos en los relojes como consecuencia del uso. Tampoco se responsabiliza de daños causados en el transporte debido al incorrecto embalaje de su objeto.

10.Responsabilidad por depósito en caso de robo o extravío:

a) El usuario podrá pactar de mutuo acuerdo con la empresa receptora la valoración de los objetos en depósito a efecto de indemnización para los supuestos de robo o extravío.

b) En el caso que no se especifique el valor del depósito, la empresa se obliga a indemnizar con 100€ por artículo depositado.

El registro o número de RMA de depósito caduca a los seis meses. En caso de extravío del número de RMA se solicitará la fotocopia del DNI para acreditar el propietario.

11. El cliente está obligado a facilitar los datos precisos para su recogida y entrega, hora de la misma, datos de facturación, marca del reloj (se entiende el anagrama o logotipo que figure en la esfera del reloj lo cual no presupone la autenticidad del mismo), número de fondo (son los números que se pueden ver en la tapa de fondo del reloj si los posee) y una breve descripción de los síntomas por lo que lo envía.
Dicho informe y condiciones debidamente cumplimentados y firmados se enviarán junto al objeto a reparar.

12. El envío usando la solicitud de reparación firmada implica la aceptación de las condiciones de uso.

GARANTÍA

La intervención o reparación realizada en un reloj no presupone garantía de funcionamiento de la máquina si no se ha efectuado el repaso o revisión completa de la misma.

Tampoco se garantiza el hermetismo de una reparación si no ha sido contratado y presupuestado en la orden de trabajo.

Las reparación/es efectuadas/s y descritas/s tendrá/n una garantía de 3 meses tanto en mano de obra como en las piezas sustituidas. Cualquier manipulación o uso inadecuado del mismo está exento de esta garantía.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

El interesado autoriza a la entidad depositaria el tratamiento de sus datos de carácter personal que expresamente figuran en el presente resguardo de depósito, con el debido respeto y garantías de protección que prescribe la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. En virtud del artículo 18 de la mencionada Ley, el interesado titular de los datos podrá revocar la autorización concedida así como ejercer de manera gratuita sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose a nuestra empresa.

 

GARANTÍAS:

1. Garantía Legal de Conformidad:

Con arreglo a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, todos los productos vendidos por MARIA JOYAS se benefician de una garantía legal de conformidad que tiene una duración de 6 meses para los productos nuevos. Así como de dos años para relojes de básica o media gama y un año para relojes alta o muy alta gama, en todas sus reparaciones (servicio prestado desde opciónTaller).

La factura que se envía es la garantía, puesto que desde la entrada en vigor de la ley de garantías no hace falta el sellado de garantías, con la factura o ticket de compra basta. El responsable de la garantía es el vendedor no el fabricante.

Solo si el defecto o falta de conformidad del producto se manifiesta durante los primeros seis meses, se entiende que el fallo ya existía cuando se entregó el producto, salvo que se demuestre lo contrario o cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad.

Si la falta de conformidad se manifiesta después de esos primeros seis meses, será Usted el que, para poder hacer uso de la garantía, tendrá que demostrar que el problema es de fábrica y no ha sido consecuencia de un mal uso o por el paso del tiempo. Para ello, le sugerimos que solicite un peritaje, cuyo coste correrá a su cargo, con el fin de especificar la causa de la falta de conformidad y si ha sido ocasionada por un mal uso o no del objeto. Si se demuestra que el fallo es de fábrica, Usted tendrá derecho a beneficiarse de la garantía.

La garantía de conformidad supone que los productos deben cumplir los siguientes requisitos, salvo que, por las circunstancias del caso, alguno de ellos no resulte aplicable:

1.Se ajusten a la descripción realizada por MARIA JOYAS y posean las cualidades del producto que MARIA JOYAS le haya presentado a Usted en forma de muestra o modelo.

2.Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.

3.Sean aptos para cualquier uso especial requerido por usted cuando lo haya puesto en conocimiento de MARIA JOYAS en el momento de celebración del contrato, siempre que MARIA JOYAS haya admitido que el producto es apto para dicho uso.

4.Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que usted pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto y, en su caso, de las declaraciones públicas sobre las características concretas de los productos vendidos por MARIA JOYAS, en particular en la publicidad o en el etiquetado. MARIA JOYAS no quedará obligado por tales declaraciones públicas si desconocía y no cabía razonablemente esperar que conociera la declaración en cuestión, demuestra que dicha declaración había sido corregida en el momento de realización del contrato o que dicha declaración no pudo influir en la decisión de comprar el producto.

Para beneficiarse de la garantía de conformidad debe de cumplir los requisitos arriba mencionados y contactar con nuestra Tienda.

Si el producto no fuera conforme con el contrato, Usted podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del producto, salvo que una de estas dos opciones resulte objetivamente imposible o desproporcionada (se considerará desproporcionada aquella opción que comparada con la otra imponga a MARIA JOYAS costes que no sean razonables, teniendo en cuenta el valor que tendría el producto si no hubiera falta de conformidad, la relevancia de la falta de conformidad y si la forma de saneamiento alternativa se pudiese realizar sin inconvenientes mayores para Usted)

En el caso de que no pueda ser reparado el producto y tampoco pueda ser sustituido por otro de idénticas características, tendrá la opción de solicitar la rebaja en el precio o la posibilidad de sustituir el producto por otro distinto (de características no idénticas) que podrá escoger Usted mismo. En este caso, se le creará una cuenta (Su Vale MARIA JOYAS) por el importe del precio del producto a sustituir, y usted podrá aplicar el saldo de dicho ”Vale MARIA JOYAS” al nuevo producto sustitutivo que usted elija sin tiempo limitado para su uso.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, utilización incorrecta no efectuados por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

2. Garantía Comercial del Fabricante:

Todos los productos que vende MARIA JOYAS incluyen la garantía oficial del fabricante, que además de los defectos de fabricación cubre también las posibles averías producidas durante dicho periodo de garantía.

Tenga en cuenta que la mayoría de fabricantes disponen de servicios de reparación y soporte en línea. Muchas incidencias se solucionan siguiendo las pautas indicadas en dichos soportes sin necesidad de devolver el producto a un servicio técnico. Le recomendamos encarecidamente que consulte la documentación de su producto o el soporte online del fabricante en el que se le indicarán los datos contractuales de su garantía, resolución de problemas, pasos a seguir, plazos, coberturas etc…

En caso de que MARIA JOYAS gestione la reparación de su producto con el correspondiente taller autorizado de la marca, los gastos de envío a nuestra central de devoluciones irán a su cargo (siempre que no se trate de un supuesto de falta de conformidad de origen).

MARIA JOYAS se limitará a aplicar las condiciones fijadas en las garantías de cada fabricante.

3. Garantía Comercial ofrecida por MARIA JOYAS:

Sin perjuicio de sus derechos legales de la garantía de conformidad, MARIA JOYAS le ofrece una garantía complementaria y sin coste adicional sobre el precio de venta de su producto.

Correremos con los gastos de reparación de su producto (mano de obra, piezas y gastos de vuelta), si se cumplen todos los requisitos siguientes:

1.Su producto adquirido fue vendido por MARIA JOYAS (factura emitida por MARIA CONCEPCIÓN MARTINEZ GOMEZ.) y no por ninguno de nuestros vendedores colaboradores.

2.Su producto tenía la indicación de producto nuevo. Aplicable sólo cuando la garantía del fabricante haya expirado y hasta un máximo de 2 años desde la fecha de la factura.

Para beneficiarse de esta garantía deberá contactar con nuestro personal de Tienda.

Tenga en cuenta que correrán a su cargo los gastos de envío de su producto defectuoso a nuestra central de devoluciones. MARIA JOYAS le devolverá su producto reparado en su domicilio sin cargo alguno.

4. Generalidades de las Garantías comerciales de los fabricantes, MARIA JOYAS:

Las garantías no se aplican para los supuestos siguientes:

1.El deterioro creado por las adaptaciones o ajustes (a parte de los ajustes habituales de funcionamiento) o modificaciones realizados sobre un producto sin acuerdo escrito con el fabricante.

2.Los gastos relativos al mantenimiento periódico, la reparación o el cambio de piezas por desgaste normal. La sustitución de las piezas por su desgaste normal (baterías, cristales, coronas, tijas…).

3.El deterioro creado por una mala utilización, incluyendo: o una utilización inapropiada del producto o el hecho de no respetar las instrucciones del fabricante en lo que respecta a la utilización y el mantenimiento del producto.

4.Los daños generados por personas no acreditadas o por los mismos usuarios.

5.Los daños causados por accidentes, rayos, inundaciones, incendios, mala aeración o cualquier otra causa que no sea responsabilidad del fabricante.

6.Si el modelo o el número de serie que figura en el producto han sido modificados.

7.Aquellos productos ya reparados de posibles defectos por parte de servicios técnicos no reconocidos por MARIA JOYAS o el propio fabricante.

MARIA JOYAS siempre reparará en un taller autorizado por el fabricante o en su caso en nuestro propio servicio técnico.

En cualquier caso, MARIA JOYAS no aceptará responsabilidad alguna si dicho taller rechaza motivadamente aplicar tal garantía por las razones expuestas anteriormente.

En el caso de que el producto sea considerado irreparable, no pueda ser reparado o el coste de la reparación sea desproporcionado respecto a su valor, se lo sustituiremos por otro exactamente igual. De no ser posible esto último le ofreceremos un producto de características idénticas o superiores. No obstante, le ofreceremos la posibilidad de que usted pueda escoger su producto sustitutivo u otro diferente de su elección. Para ello le entregaremos un Vale de compra para cualquier producto o suma de productos o servicio, disponible en www.mariajoyas.com, por el valor como nuevo de su producto averiado.

La sustitución de su producto por este método (Su Vale MARIAJOYAS) dará por concluido su contrato de compraventa y extensiones de garantía si las hubiera, ya que al adquirir su nuevo producto con su saldo del vale, éste se beneficiará de un nuevo contrato al tratarse de una nueva compra.

SOLICITAR INFORMACIÓN:

1.Modificar pedidos:

  1. ¿Ha realizado un pedido y le gustaría modificarlo? Podrá hacerlo siempre y cuando éste aún no haya sido enviado.

2. ¿Ha comprado y ha recibido un producto incompleto, defectuoso o el producto recibido no corresponde con lo pedido o deseado? Si su producto se encuentra dentro de los 8 días naturales siguientes a la fecha que figura en el comprobante de compra y usted no está satisfecho con el producto adquirido, o éste está defectuoso o roto, Contacte con nosotros indicando su comprobante de compra.

Envíe un e-mail a: info@mariajoyas.com. 

FACTURA:

Si desea:

– Recibir una segunda copia de la factura puede solicitarla por e-mail a Contacta.

– Cambiar el nombre al que deberá ir la factura, deberá indicarlo a la hora de confirmar el pedido.

Envíe un e-mail a: info@mariajoyas.com 

DEVOLUCIONES:

Para cualquier paquete que desee devolver, ya sea en ejercicio de su derecho de desistimiento o en el de la garantía del producto, tendrá que dirigirse a su sección personalizada MARIA JOYAS.

Los gastos de envío correrán a cargo de usted salvo en caso de no conformidad del producto con el contrato. Le aconsejamos que proteja su(s) artículo(s), ya que en caso de devoluciones en ejercicio de su derecho de desistimiento, o por averías o defectos que no queden cubiertos por la garantía legal de conformidad, será usted responsable de los posibles daños que sufriera(n) durante el transporte.

Durante el periodo cubierto por las extensiones de garantía, el cliente debe devolver el artículo a la dirección de MARIA JOYAS.

Sólo aceptaremos los productos que se encuentren en perfecto estado, con todos sus accesorios, manuales de instrucciones y en su embalaje original. En caso de faltar alguno de ellos su producto le será devuelto a su domicilio con una nota indicando los faltantes.

Se rechazarán todos los paquetes enviados a la sede de MARIA JOYAS, a portes debidos.

REMBOLSO Y ANULAR:

El Usuario dispone de siete (7) días hábiles para devolvernos un producto con el que no está satisfecho. Dentro de este plazo, podrá devolvernos dicho producto (los gastos de envío correrán por su cuenta) junto con la factura .

Dicho derecho de desistimiento no será aplicable a los productos confeccionados conforme a especificaciones dadas por Usted o claramente personalizadas, los solicitados por encargo, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse (elementos mecánicos o piedras), así como grabados personalizados indicados por Usted.

Le aconsejamos que proteja su(s) artículo(s), ya que será responsable de los posibles daños que sufriera(n) durante el transporte. Por ello, le sugerimos nos devuelva la mercancía por correo certificado o transportista y con seguro por el valor del producto. Este seguro le será muy útil en caso de daño o pérdida de la mercancía por parte de la compañía de transportes. En cualquier caso, los eventuales gastos de la devolución corren a cargo del consumidor.

Este derecho de desistimiento se hará sin penalización alguna.

PLAZOS:

Si se devuelve el producto en los siete días a partir de la entrega en su domicilio, y todo es correcto MARIA JOYAS le reembolsará en unos días el importe total en su Vale MARIA JOYAS. En caso de análisis técnico del producto en el marco del derecho de desistimiento, MARIA JOYAS hará todo lo posible para rembolsar al Usuario en el plazo más breve. Este plazo dependerá de los test técnicos efectuados, por el Servicio Post Venta (SPV) pero en cualquier caso antes de un plazo máximo de 30 días.

SEGURIDAD Y PRIVACIDAD

Litigios y responsabilidades

MARIA JOYAS no se hace responsable de la no ejecución de las presentes condiciones en caso de fuerza mayor y en caso de falta del cliente o de un hecho imprevisible por parte de una persona ajena al contrato. Le recordamos que es aconsejable que guarde una copia de los datos contenidos en los productos comprados. MARIA JOYAS no se responsabiliza de cualquier pérdida de datos, archivos o, en general, de cualquier daño que resultara de un fallo por parte del Usuario en los productos adquiridos

MARIA JOYAS no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos vendidos en el Portal.

Aunque ciertos productos pudiesen presentar prestaciones compatibles con el uso profesional, MARIA JOYAS no es un Portal dedicado a la venta a profesionales, por lo que no podrá hacerse responsable de cualquier queja relacionada con una actividad profesional. 

 

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES:

Los datos personales que el Usuario debe facilitarnos son indispensables para el envío de los pedidos, la redacción de facturas y los contratos de garantía. La ausencia de estos datos conllevará la anulación automática de los pedidos. Al inscribirse en el Portal, Usted se compromete a proporcionarnos datos personales válidos. El hecho de facilitar informaciones falsas o incorrectas es contrario a las presentes Condiciones Generales y a las Condiciones de Utilización presentes en el Portal.

En cumplimiento de las prescripciones de la Ley Orgánica 5/1992, de 29 de octubre, modificada por Ley Orgánica 15/1.999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPDP), los datos objeto de tratamiento que el usuario facilite a MARIA JOYAS tanto a través del apartado “Registro” o mediante la suscripción a los “boletines”, no podrán usarse para finalidades incompatibles con aquellas para las que los datos hubieran sido recogidos. MARIA JOYAS se compromete a tratar dichos datos de manera confidencial y de conformidad con el contenido del Texto Legal anteriormente citado. Cualquier otro uso de los datos, distinto a los mencionados, requerirá previo y expreso consentimiento del usuario. El usuario podrá en todo momento acceder a dichos ficheros, con la finalidad de solicitar y obtener la rectificación, cancelación, modificación u oposición de sus datos personales, mediante el envío de una carta al domicilio social de MARIA JOYAS, anteriormente reseñado.

Así mismo le informamos que, mediante la cumplimentación de los formularios de registro de clientes en nuestro Portal, sus datos personales se incorporarán a nuestros ficheros automatizados con el único fin de poder prestarle el servicio requerido. En todo momento, tiene derecho a acceder a los mismos para realizar las modificaciones que necesite en la sección “Mi cuenta” una vez se haya autentificado. Si por otro lado desea la eliminación de tales datos, deberá solicitarlo mediante correo electrónico a info@mariajoyas.com. El Portal de la tienda de MARIA JOYAS está registrado con las autoridades de identificación de sites para permitir que su navegador confirme la identidad de la tienda MARIA JOYAS antes de que ninguna transmisión sea enviada. Con esta tecnología:

  • La identidad de nuestro Portal se confirma automáticamente antes de la transmisión de cualquier información de los clientes solicitada para completar un pedido online.
  • Sus datos alcanzan el objetivo deseado o su navegador le notifica (antes de enviar cualquier información personal) que el site puede que no sea seguro y debería ser evitado.

Si así lo aceptó en su identificación en el Portal, MARIA JOYAS le enviará correos electrónicos promocionales (boletines informativos bajo forma de correos electrónicos) proponiéndole novedades, liquidaciones, exclusivas, promociones.

Siempre que lo desee, podrá darse de baja de nuestro boletín informativo, para dejar de recibir este tipo de correos electrónicos. Para darse de baja, basta con hacer click aquí o en el enlace previsto a este efecto que aparece a pie de página de cada uno de los correos electrónicos promocionales que le enviaremos.

PROPIEDAD INTELECTUAL:

Todo el contenido del Portal MARIA JOYAS (ilustraciones, textos, denominaciones, marcas, imágenes, vídeos) es propiedad de MARIA JOYAS. Toda reproducción parcial o total del contenido mediante cualquier procedimiento y en cualquier soporte está sujeta a una autorización previa y expresa de MARIA JOYAS.

Todas las informaciones, los contenidos, los archivos y los programas ofrecidos por nuestro servicio están protegidos por las leyes españolas e internacionales en lo relativo a la propiedad industrial, intelectual y el copyright.

MARIA JOYAS desautoriza la copia, publicación o distribución de todo contenido a terceras personas que no dispongan de derechos de propiedad intelectual. Toda utilización de estos contenidos de manera fraudulenta será considerada como delito de falsificación, severamente sancionado por la propiedad industrial e intelectual por el Código Penal español.

MARIA JOYAS no puede ser considerada responsable de la violación por parte de uno o varios usuarios de los derechos de terceras personas mediante sus actividades en el Portal.

GRABADOS:

¿Quiere que su regalo sea inolvidable añadiendo un mensaje personal?

Es muy sencillo, en algunos productos tiene la opción de elegir el mensaje que usted desee: un nombre, una fecha, un mensaje de amor o de feliz cumpleaños, etc.

Grabados hechos a mano, a pantógrafo o láser, nuestra experiencia adecuará el mejor grabado a la pieza elegida.

* No todos los productos son susceptibles de ser grabados.